Las definiciones conceptuales sobre la violencia bipartidista en los textos escolares en Ciencias Sociales de los últimos 15 años en Colombia.

En el presente trabajo de grado de revisión documental se analiza cómo se han caracterizado las definiciones conceptuales sobre la violencia bipartidista en los textos escolares de Ciencias Sociales elaborados por el MEN en Colombia durante los últimos 15 años. Tomando elementos propios del Análisis...

Full description

Autores:
Rojas Gutiérrez, Oscar David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20833
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20833
Palabra clave:
Violencia bipartidista
Currículos educación media
Ciencias sociales
Historia
Perdón y olvido
Memoria histórica
Transposición didáctica
Bipartisan violence
Secondary education curricula
Social sciences
History
Forgiveness and oblivion
Didactic transposition
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/