Pedagogía de la participación mujeres : protagonistas de su propia realidad.
A través de la historia, las mujeres hemos sido marginadas de la toma de decisiones en políticas públicas. En este escrito, sostengo que dicha marginación se debe, en parte, a una democracia representativa, en su tipología minimalista. Este tipo de democracia se hizo presente en el gobierno escolar...
- Autores:
-
Torres Ordoñez, Adriana Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21279
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21279
- Palabra clave:
- Mujeres
Democracia
Feminismo
Participación ciudadana
Cabildo abierto
Women
Democracy
Feminism
Citizen participation
Open council meeting
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/