CONCEPCIONES Y MODELOS ACERCA DE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES EN ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA INFANTIL DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA (Pag: 95-116)

Este estudio de tipo cualitativo pretende describir y comprender las concepciones y modelos acerca de la enseñanza de las ciencias naturales de 4 estudiantes de IX semestre de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad Tecnológica de Pereira. Estos estudiantes recibieron formación en di...

Full description

Autores:
Villalba Baza, Carlos Abraham
Tamayo Alzate, Oscar Eugenio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4324
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1610
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4324
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0