Cooperative learning and task-based to enhance speaking in the english classroom.
Esta investigación tuvo como objetivo aplicar el aprendizaje cooperativo y el enfoque basado en tareas para mejorar las habilidades de habla en inglés de estudiantes de noveno grado del Liceo Femenino Mercedes Nariño. La implementación de estos enfoques mostró una gran mejora en la expresión oral co...
- Autores:
-
Auli Vargas, Deliz Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21198
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21198
- Palabra clave:
- Habla
Motivación intrínseca
Motivación extrínseca
EFL
Aprendizaje cooperativo
Enfoque basado en tareas
Cooperative learning
Task-based
Intrinsic motivation
Extrinsic motivation
EFL
Speaking
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/