Más allá del instrumento el gran encuentro de chelistas, estudio de caso sobre una propuesta de modelos pedagógicos, aplicados desde la teoría del aprendizaje social.
Este estudio explora las dinámicas pedagógicas del Gran Encuentro de Chelistas, un evento que reúne a más de cien violonchelistas en torno a metodologías no tradicionales de enseñanza musical. Se analizan modelos pedagógicos como el desarrollista, el romántico experiencial y la teoría del aprendizaj...
- Autores:
-
Arévalo Cervantes, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20758
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20758
- Palabra clave:
- Violonchelo
Pedagogía
Modelos
Aprendizaje
Social
Popular
Música
Teoría
Violoncello
Music
Popular
Theory
Social
Pedagogy
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/