Accesibilidad digital, una necesidad latente en las escuelas actuales.
La presente investigación tuvo como propósito fomentar la accesibilidad digital a través del uso de diferentes herramientas tecnológicas y la elaboración de material didáctico para la cualificación docente del equipo de inclusión del Colegio OEA IED jornada mañana. Se enmarca desde un enfoque cualit...
- Autores:
 - 
                   Gonzalez Sierra, Laura Natalia           
Villate Serna, Laurynth Valentina
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2024
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19982
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12209/19982
          
 - Palabra clave:
 -           Accesibilidad digital          
Material didáctico
Docentes
Inclusión
Tiflotecnología
Procesos de enseñanza - Aprendizaje
Tecnología
Digital accessibility
Didactic material
Teachers
Inclusion
Technology
Tiflotechnology
Teaching - Learning process
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
