“Del semillero a la huerta de la vida” Propuesta didáctica basada en el Ciclo de Aprendizaje “7E” para fortalecer los conocimientos, vínculos y cuidados de las plantas desde una perspectiva de sustentabilidad en estudiantes de grado cuarto del ICAM-Ubaté.
La enseñanza de la Biología permite integrar y reflexionar sobre perspectivas de sustentabilidad ambiental, ampliando la comprensión del entorno en el que se habita. En este contexto, la presente investigación se desarrolla en el municipio de La Villa de San Diego de Ubaté, específicamente en el Ins...
- Autores:
-
Conejo Espitia, Jesica Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20941
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20941
- Palabra clave:
- Ciclo de aprendizaje 7E
Conocimientos
Perspectiva de sustentabilidad
Semillero y huerta de la vida
Cuidados
7E learning cycle
Knowledge
Sustainability perspective
Seedbed and garden of life
Care
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/