Hemolúdico : talleres para fomentar el autoconocimiento de las habilidades socioemocionales, en un grupo de adolescentes de grado undécimo, desde la practica pedagógica, la recreación y la educación artística.
El tema principal hace énfasis en fomentar el autoconocimiento de las habilidades socioemocionales en la adolescencia, etapa fundamental del desarrollo humano. Se centra en una intervención de Investigación Acción Educativa (IAE) implementando talleres lúdicos y experienciales que abarcan la educaci...
- Autores:
-
García Cortes, Geraldine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21264
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21264
- Palabra clave:
- Educación artística
Socioemocionalidad
Recreación
Estimulación sensorial
Socioemotionality
Artistic education
Recreation
Sensory stimulation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/