Producción de teoremas con estudiantes en extraedad: la justificación de una conjetura.
El presente artículo es el resultado de un trabajo de grado de maestría asociado al grupo Didáctica de la Matemáticas en la línea de investigación Aprendizaje y Enseñanza de la Geometría (Æ•G) de la Universidad Pedagógica Nacional. Dado que la enseñanza de la demostración no es una práctica habitual...
- Autores:
 - 
                   Molina, Oscar           
Luque, Carolina
Robayo, Alejandro
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2014
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15170
 - Acceso en línea:
 -           https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/2723
          
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15170
 - Palabra clave:
 -           Actividad demostrativa          
Geometría dinámica
Teorema
Hecho geométrico
Proving activity
Dynamic geometry
Theorem
Geometric statement
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
 
