Experiencias en las relaciones escolares de estudiantes con discapacidad intelectual. Apertura para una pedagogía del vínculo.
La tesis doctoral: “Experiencias en las relaciones escolares de estudiantes con Discapacidad Intelectual. Apertura para una Pedagogía del Vínculo”, busca: Comprender las formas como se constituyen las experiencias del vínculo en el espacio escolar en las relaciones que establecen los estudiantes con...
- Autores:
-
Jiménez Rodríguez, Marlem
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21287
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21287
- Palabra clave:
- Experiencias
Relaciones escolares
Pedagogía del vínculo
Discapacidad Intelectual
Experiences
School relationschips
Pedagogy of connection
Intellectual disability
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/