Experiencias en las relaciones escolares de estudiantes con discapacidad intelectual. Apertura para una pedagogía del vínculo.

La tesis doctoral: “Experiencias en las relaciones escolares de estudiantes con Discapacidad Intelectual. Apertura para una Pedagogía del Vínculo”, busca: Comprender las formas como se constituyen las experiencias del vínculo en el espacio escolar en las relaciones que establecen los estudiantes con...

Full description

Autores:
Jiménez Rodríguez, Marlem
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21287
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21287
Palabra clave:
Experiencias
Relaciones escolares
Pedagogía del vínculo
Discapacidad Intelectual
Experiences
School relationschips
Pedagogy of connection
Intellectual disability
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/