APA (7th ed.) Citation

(2006). El currículo desarrollado en torno a la proporcionalidad: Un estudio cualitativo realizado en secundaria. Prácticas evaluativas en clases de matemáticas en torno al concepto de fracción. Momentos de evaluación relativos al concepto de función lineal dentro del campo conceptual multiplicativo en la educación Básica Secundaria.

Chicago Style (17th ed.) Citation

El Currículo Desarrollado En Torno a La Proporcionalidad: Un Estudio Cualitativo Realizado En Secundaria. Prácticas Evaluativas En Clases De Matemáticas En Torno Al Concepto De Fracción. Momentos De Evaluación Relativos Al Concepto De Función Lineal Dentro Del Campo Conceptual Multiplicativo En La Educación Básica Secundaria. 2006.

MLA (8th ed.) Citation

El Currículo Desarrollado En Torno a La Proporcionalidad: Un Estudio Cualitativo Realizado En Secundaria. Prácticas Evaluativas En Clases De Matemáticas En Torno Al Concepto De Fracción. Momentos De Evaluación Relativos Al Concepto De Función Lineal Dentro Del Campo Conceptual Multiplicativo En La Educación Básica Secundaria. 2006.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.