(2006). El currículo desarrollado en torno a la proporcionalidad: Un estudio cualitativo realizado en secundaria. Prácticas evaluativas en clases de matemáticas en torno al concepto de fracción. Momentos de evaluación relativos al concepto de función lineal dentro del campo conceptual multiplicativo en la educación Básica Secundaria.
Chicago Style (17th ed.) CitationEl Currículo Desarrollado En Torno a La Proporcionalidad: Un Estudio Cualitativo Realizado En Secundaria. Prácticas Evaluativas En Clases De Matemáticas En Torno Al Concepto De Fracción. Momentos De Evaluación Relativos Al Concepto De Función Lineal Dentro Del Campo Conceptual Multiplicativo En La Educación Básica Secundaria. 2006.
MLA (8th ed.) CitationEl Currículo Desarrollado En Torno a La Proporcionalidad: Un Estudio Cualitativo Realizado En Secundaria. Prácticas Evaluativas En Clases De Matemáticas En Torno Al Concepto De Fracción. Momentos De Evaluación Relativos Al Concepto De Función Lineal Dentro Del Campo Conceptual Multiplicativo En La Educación Básica Secundaria. 2006.