El currículo desarrollado en torno a la proporcionalidad: un estudio cualitativo realizado en secundaria. Prácticas evaluativas en clases de matemáticas en torno al concepto de fracción. Momentos de evaluación relativos al concepto de función lineal dentro del campo conceptual multiplicativo en la educación Básica Secundaria.

¿Cómo es el currículo desarrollado de matemáticas en torno a la enseñanza de la proporcionalidad? En este trabajo se describe y analiza el currículo desa-rrollado en torno a la proporcionalidad, entendido este como las diversas rela-ciones que se dan entre los actores del acto educativo en el salón...

Full description

Autores:
Camelo Bustos, Francisco Javier
Mancera Ortiz, Gabriel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15069
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1049
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15069
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0