Illustrated fables: a meaningful resource to approach VYLs to EFL
El presente estudio es una investigación cualitativa enmarcada dentro de los principios de la investigación-acción, cuyo propósito fue el de implementar las fábulas ilustradas como un recurso significativo para acercar, por primera vez, a los estudiantes de primer grado del colegio Prado Veraniego a...
- Autores:
 - 
                   Orozco Forero, Jonh Sebastian           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2020
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12114
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12209/12114
          
 - Palabra clave:
 -           Alfabetización visual          
Fábulas ilustradas
Inglés como lengua extranjera
Acercamiento inicial
Visual literacy
Illustrated fables
English as a foreign language
Initial approach
 - Rights
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
