Critical discourse analysis of the suggested curriculum : predominant and marginalized literacy perspectives.

Este estudio de investigación analiza críticamente la conceptualización de la literacidad dentro del currículo sugerido de inglés para la educación primaria en Colombia. Empleando el modelo de análisis del discurso en tres etapas de Fairclough, el estudio identifica las perspectivas de literacidad p...

Full description

Autores:
Celis Patiño, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21192
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21192
Palabra clave:
Literacidad
Enseñanza del inglés
Bilingüismo
Análisis crítico del discurso
Política lingüística
Literacy
English language teaching
Bilingualism
Critical discourse analysis
Language policy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/