Critical discourse analysis of the suggested curriculum : predominant and marginalized literacy perspectives.
Este estudio de investigación analiza críticamente la conceptualización de la literacidad dentro del currículo sugerido de inglés para la educación primaria en Colombia. Empleando el modelo de análisis del discurso en tres etapas de Fairclough, el estudio identifica las perspectivas de literacidad p...
- Autores:
-
Celis Patiño, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21192
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21192
- Palabra clave:
- Literacidad
Enseñanza del inglés
Bilingüismo
Análisis crítico del discurso
Política lingüística
Literacy
English language teaching
Bilingualism
Critical discourse analysis
Language policy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/