Diseño y aplicación de unidades didácticas y su aporte a la formación de futuros docentes de ciencias naturales de la Universidad Surcolombiana: resultados preliminares.
En este documento se presentan resultados preliminares acerca de la sistematización del diseño y aplicación de unidades didácticas para la enseñanza de las ciencias naturales. El grupo de trabajo consistió en 20 futuros docentes con edades entre los 20 y 25 años, pertenecientes a estratos socio-econ...
- Autores:
 - 
                   Amórtegui Cedeño, Elías Francisco           
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2014
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15260
 - Acceso en línea:
 -           https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3352
          
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15260
 - Palabra clave:
 -           Unidades didácticas          
Conocimiento profesional
Conocimiento didáctico
Enseñanza-aprendizaje
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
 
