Socio-affective strategies as a tool to improve students' speaking performance.

Este documento presenta una propuesta pedagógica de investigación acción que buscaba la implementación de estrategias socioafectivas en la clase de inglés para evaluar si estas podían influenciar las habilidades para hablar en inglés de las estudiantes. Las participantes de este estudio fueron estud...

Full description

Autores:
Camacho Carvajal, Laura María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21182
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21182
Palabra clave:
Estrategias para hablar
Estrategias socioafectivas
Habilidades socioafectivas
Habilidades para hablar
Filtro afectivo
Ansiedad
Participación
Motivación
Socio-affective strategies
Socio-affective skills
Speaking skills
Speaking strategies
Affective filter
Anxiety
Participation
Motivation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/