Educación para jóvenes y adultos en la CES Waldorf : reflexiones desde una perspectiva intergeneracional.
Este trabajo de grado propone evidenciar las potencialidades y dificultades que desde un enfoque intergeneracional se pueden tratar en el aula, en relación a la educación para personas jóvenes y adultas que hacen parte del programa educativo de la Corporación Educativa y Social Waldorf. Inicialmente...
- Autores:
 - 
                   Villalba García, Karen Lorena           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2018
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9442
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12209/9442
          
 - Palabra clave:
 -           Jóvenes y adultos          
Educación comunitaria
Díalogo de saberes - Comunidad
Comunidad
Metodología
Investigación acción - Metodología
Generaciones - Aula
Educación comunitaria - Jóvenes y adultos
Diálogo de saberes - Comunidad
Investigación acción - Metodología
Generaciones - Aula
 - Rights
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
