Las experiencias de vida de personas transgénero y transexuales: Diálogos posibles con la enseñanza de las ciencias naturales.
El trabajo tuvo por objetivo discutir la posibilidad de abordar las experiencias de vida y reivindicaciones sociales de personas transgénero y transexuales en la enseñanza de las ciencias naturales. Para ello, se seleccionaron tres situaciones relatadas por estos sujetos y se analizaron los estándar...
- Autores:
-
Orozco Marín, Yonier Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16108
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9150
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16108
- Palabra clave:
- Diversidad sexual
Currículo de ciencias naturales
Educación sexual
Estudios de género
Transexualidad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0