Aprendizaje cooperativo en las escuelas públicas : hacia la reivindicación de las aulas como territorio de paz.

Este trabajo consiste en una revisión bibliográfica del aprendizaje cooperativo como estrategia de intervención del clima escolar en las escuelas públicas de Bogotá, buscando mitigar el fenómeno apremiante de escalamiento de la violencia escolar. Para esto, se hace un abordaje desde la perspectiva e...

Full description

Autores:
Bolivar Baquero, Oscar Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21222
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21222
Palabra clave:
Aprendizaje cooperativo
Violencia escolar
Clima escolar
Convivencia
Cooperative learning
School violence
School climate
Coexistence
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/