La influencia de los afectos en la enseñanza de la filosofía : un acercamiento desde la neuroeducación.
Este estudio examina la aparente separación de los afectos dentro de los procesos de enseñanza-aprendizaje de la filosofía en los estudiantes de secundaria del Colegio Dios es Amor (CDA) en Bogotá, su problemática y posible alternativa. La investigación se deriva del reconocimiento de problemáticas...
- Autores:
-
Reyes Llanos, Jaiver Estid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21280
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21280
- Palabra clave:
- Neuroeducación
Enseñanza de la filosofía
Afectos
Secuencia didáctica
Neuroeducation
Teaching of philosophy
Affects
Teaching sequence
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/