La influencia de los afectos en la enseñanza de la filosofía : un acercamiento desde la neuroeducación.

Este estudio examina la aparente separación de los afectos dentro de los procesos de enseñanza-aprendizaje de la filosofía en los estudiantes de secundaria del Colegio Dios es Amor (CDA) en Bogotá, su problemática y posible alternativa. La investigación se deriva del reconocimiento de problemáticas...

Full description

Autores:
Reyes Llanos, Jaiver Estid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21280
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21280
Palabra clave:
Neuroeducación
Enseñanza de la filosofía
Afectos
Secuencia didáctica
Neuroeducation
Teaching of philosophy
Affects
Teaching sequence
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/