Comun-unidad conferencia performativa. Reflexión sobre los procesos pedagógicos de los hacedores circenses.

Resumen de la tesis: Esta tesis aborda un análisis crítico y reflexivo de los procesos pedagógicos en el ámbito circense, culminando en una investigación-creación. El estudio explora las trayectorias de enseñanza-aprendizaje de lxs artistas de circo, ofreciendo una perspectiva creativa, crítica y au...

Full description

Autores:
Álvarez López, Laura Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21307
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21307
Palabra clave:
Circo
Pedagogía
Reflexión
Ritualidad
Comunidad
Circus
Reflection
Pedagogy
Ritual
Community
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/