Encontremos grietas y sembremos caminos. Resistir, re existir, y re vivir. Una experiencia formativa desde la pedagogía decolonial y la educación artística.
La siguiente indagación busca motivar un diálogo entre la educación artística, la pedagogía decolonial y la perspectiva comunitaria mediante la estructuración e implementación de una experiencia formativa. De esta manera, plantea rutas para que esta triangulación se teja en la estructuración de una...
- Autores:
 - 
                   Prieto Gutiérrez, Nathaly           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2020
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13138
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12209/13138
          
 - Palabra clave:
 -           Pedagogía decolonial          
Experiencia formativa
Educación artística
Comunidad
Decolonial pedagogy
Formative experience
Artistic education
Community
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
