El latido de la selva en el aula : propuesta pedagógica para entrelazar el conocimiento del pueblo Muruy del Km 11 y el saber escolar a través de la Huerta escolar, en el colegio Francisco José de Caldas sede Virgen de las Mercedes.
Este trabajo de grado se desarrolló en el marco del programa "Tutorías para el Aprendizaje y la Formación Integral 3.0" (PTA-FI 3.0), en la sede Virgen de las Mercedes del Colegio Indígena Francisco José de Caldas, ubicada en el Km 11 vía Leticia–Tarapacá (Amazonas). El estudio respondió a...
- Autores:
-
Suárez Vega, Angie Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21123
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21123
- Palabra clave:
- Diálogo de saberes
Pueblo Muruy
Huerta escolar
Educación intercultural
Competencias básicas de aprendizaje
Dialogue of knowledges
Muruy people
School garden
Intercultural education
Basic learning competencies
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/