Trayectorias educativas de niños, niñas y jóvenes migrantes venezolanos con discapacidad. Una mirada desde la interseccionalidad y el derecho a la educación en el caso de una institución educativa oficial de Funza.
Tesis Doctoral en educación, desde la cual se estudian las trayectorias educativas de niños, niñas y jóvenes migrantes venezolanos con discapacidad, sus familias y comunidad escolar, bajo la perspectiva de interseccionalidad y derechos humanos en una institución de educación oficial ubicada en el Mu...
- Autores:
-
Muñoz Cruz, Lina Johana
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21290
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21290
- Palabra clave:
- Migración
Discapacidad
Interseccionalidad
Derechos
Trayectoria educativa
Migration
Disability
Intersectionality
Rights
Educational trajectories
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/