Trayectorias educativas de niños, niñas y jóvenes migrantes venezolanos con discapacidad. Una mirada desde la interseccionalidad y el derecho a la educación en el caso de una institución educativa oficial de Funza.

Tesis Doctoral en educación, desde la cual se estudian las trayectorias educativas de niños, niñas y jóvenes migrantes venezolanos con discapacidad, sus familias y comunidad escolar, bajo la perspectiva de interseccionalidad y derechos humanos en una institución de educación oficial ubicada en el Mu...

Full description

Autores:
Muñoz Cruz, Lina Johana
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21290
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21290
Palabra clave:
Migración
Discapacidad
Interseccionalidad
Derechos
Trayectoria educativa
Migration
Disability
Intersectionality
Rights
Educational trajectories
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/