Una aproximación desde el uso pedagógico de ciertas polémicas públicas : proceso de paz con las FARC-EP.
A lo largo del último proceso de paz entre el Gobierno colombiano y las farc-ep se vivieron diver-sas situaciones discursivas que cobraron carácter controversial o polémico. Estas situaciones, a la luz del plebiscito celebrado en el 2016 para refrendar el Acuerdo Final, parecieron contrapro-ducentes...
- Autores:
 - 
                   Hernández Guzmán, Claudia Marcela           
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2021
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13977
 - Acceso en línea:
 -           https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/11802
          
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13977
 - Palabra clave:
 -           Pedagogía de paz          
Polémica pública
FARC-EP
Proceso de paz
Plebiscito
Peace pedagogy
Public polemics
FARC-EP
Peace process
Plebiscite
Pedagogía de paz
Polêmica pública
FARC-EP
Proceso de paz
Plebiscito
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
 
