Cumbias híbridas. Una estrategia pedagógica para fomentar de la equidad de género.

Este es un proyecto basado en la Investigación Acción Pedagógica que, por medio de las cumbias híbridas, aquellas que nacen y le dan identidad a las personas que habitamos los barrios, busca fomentar la equidad de género en lxs estudiantes del Colegio Venecia I.E.D. Se trata de un recorrido experien...

Full description

Autores:
Restrepo Robayo, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21309
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21309
Palabra clave:
Equidad de género
Danza
Cumbias híbridas
Interseccionalidad
Investigación acción pedagógica
Gender equity
Dance
Hybrid cumbias
Intersectionality
Action research in pedagogy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/