Cumbias híbridas. Una estrategia pedagógica para fomentar de la equidad de género.
Este es un proyecto basado en la Investigación Acción Pedagógica que, por medio de las cumbias híbridas, aquellas que nacen y le dan identidad a las personas que habitamos los barrios, busca fomentar la equidad de género en lxs estudiantes del Colegio Venecia I.E.D. Se trata de un recorrido experien...
- Autores:
-
Restrepo Robayo, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21309
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21309
- Palabra clave:
- Equidad de género
Danza
Cumbias híbridas
Interseccionalidad
Investigación acción pedagógica
Gender equity
Dance
Hybrid cumbias
Intersectionality
Action research in pedagogy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/