Justicia climática en el aula : una propuesta desde el ABP para el abordaje del cambio climático en el municipio de Amagá, Antioquia.

Este trabajo de grado desarrolla una propuesta didáctica basada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) para abordar el cambio climático (CC) desde la perspectiva de la justicia climática, con estudiantes del grado 10-C en la IEENSA, ubicada en Amagá (Antioquia). Partiendo del contexto local, se...

Full description

Autores:
Páez Acosta, Juan Diego
Marrugo Cárdenas, Javier Del Cristo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21255
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21255
Palabra clave:
Cambio climático
Justicia climática
Vulnerabilidad
Aprendizaje basado en problemas
Climate change
Climate justice
Vulnerability
Problem based learning
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/