Fostering foreign language engagement through contextualization and students’ interests.
Este proyecto de investigación se enfoca en el impacto de integrar las realidades sociales de los estudiantes en el aprendizaje del inglés, basado en su contexto e intereses. El estudio se llevó a cabo en un colegio femenino en Bogotá. Involucrando 28 estudiantes de sexto grado durante un año y medi...
- Autores:
-
Castelblanco Prada, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20451
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20451
- Palabra clave:
- Contextualización
Intereses de los estudiantes
Aprendizaje del inglés
Enfoque basado en intereses
Contextualization
Students' interests
English learning
Interest-Based approach
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/