Fostering foreign language engagement through contextualization and students’ interests.

Este proyecto de investigación se enfoca en el impacto de integrar las realidades sociales de los estudiantes en el aprendizaje del inglés, basado en su contexto e intereses. El estudio se llevó a cabo en un colegio femenino en Bogotá. Involucrando 28 estudiantes de sexto grado durante un año y medi...

Full description

Autores:
Castelblanco Prada, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20451
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20451
Palabra clave:
Contextualización
Intereses de los estudiantes
Aprendizaje del inglés
Enfoque basado en intereses
Contextualization
Students' interests
English learning
Interest-Based approach
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/