Enriching vocabulary through illustrated short stories and handicrafts.

El presente trabajo es una investigación cualitativa, de tipo investigación acción, que sigue los principios de un enfoque de aprendizaje basado en tareas. Su objetivo fue analizar la influencia de cuentos ilustrados y manualidades en el vocabulario en un aula de inglés como lengua extranjera en el...

Full description

Autores:
Tovar Méndez, Jennifer Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20471
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20471
Palabra clave:
Vocabulario
Cuentos cortos
Manualidades
Enfoque basado en tareas
Vocabulary
Short stories
Handicrafts
Task based learning
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/