Enriching vocabulary through illustrated short stories and handicrafts.
El presente trabajo es una investigación cualitativa, de tipo investigación acción, que sigue los principios de un enfoque de aprendizaje basado en tareas. Su objetivo fue analizar la influencia de cuentos ilustrados y manualidades en el vocabulario en un aula de inglés como lengua extranjera en el...
- Autores:
-
Tovar Méndez, Jennifer Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20471
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20471
- Palabra clave:
- Vocabulario
Cuentos cortos
Manualidades
Enfoque basado en tareas
Vocabulary
Short stories
Handicrafts
Task based learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/