Proyecto educativo entre montañas y saberes : pertinencia del PEI con las prácticas pedagógicas de ciencias sociales en Chipaque.
La investigación busca determinar la pertinencia del Proyecto Educativo Institucional (PEI) con las prácticas pedagógicas de Ciencias Sociales en grado sexto en la IED Pio X del municipio de Chipaque. Esta institución, ubicada en un contexto urbano con influencia rural, presenta dinámicas particular...
- Autores:
-
Rodríguez Gutiérrez, Estéfany Margoth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21179
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21179
- Palabra clave:
- Proyecto educativo institucional
Prácticas pedagógicas
Ciencias sociales
Pertinencia curricular
Institutional educational project
Pedagogical practices
Social studies
Curricular relevance
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/