Proyecto educativo entre montañas y saberes : pertinencia del PEI con las prácticas pedagógicas de ciencias sociales en Chipaque.

La investigación busca determinar la pertinencia del Proyecto Educativo Institucional (PEI) con las prácticas pedagógicas de Ciencias Sociales en grado sexto en la IED Pio X del municipio de Chipaque. Esta institución, ubicada en un contexto urbano con influencia rural, presenta dinámicas particular...

Full description

Autores:
Rodríguez Gutiérrez, Estéfany Margoth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21179
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21179
Palabra clave:
Proyecto educativo institucional
Prácticas pedagógicas
Ciencias sociales
Pertinencia curricular
Institutional educational project
Pedagogical practices
Social studies
Curricular relevance
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/