ANÁLISIS DE UN TEXTO DE ARGUMENTACIÓN CIENTÍFICO ESCOLAR: DE LOS ESTUDIANTES AL PROFESOR

El objetivo del estudio fue explorar los atributos de un texto argumentativo producido por estudiantes y la representación sobre ello de 8 profesores de biología noveles. Para lograr los objetivos, se pidió a 30 estudiantes de entre 15 y 16 años que produjeran un escrito, argumentando científicament...

Full description

Autores:
Ravanal Moreno, Eduardo
Ramírez Viovy, Paulina
Muñoz Madariaga, Evelyn
Ibañez, Katherine
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4189
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2498
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4189
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0