Aportes de la experiencia perceptual de niños ciegos y con baja visión en la enseñanza-aprendizaje de los hongos.
Este trabajo de grado tiene como propósito comprender los aportes de la experiencia perceptual de los niños ciegos y con baja visión en la enseñanza-aprendizaje de los hongos, dando lugar a narrativas que permiten repensar y reconfigurar la enseñanza de la Biología desde una perspectiva más inclusiv...
- Autores:
-
Moreno Prieto, Jeisel Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20939
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20939
- Palabra clave:
- Experiencia perceptual
Niños ciegos
Baja visión
Enseñanza - Aprendizaje
Hongos
Educación inclusiva
Perceptual experience
Blind children
Low vision
Teaching - Learning
Fungus
Inclusive education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/