Aportes de la experiencia perceptual de niños ciegos y con baja visión en la enseñanza-aprendizaje de los hongos.

Este trabajo de grado tiene como propósito comprender los aportes de la experiencia perceptual de los niños ciegos y con baja visión en la enseñanza-aprendizaje de los hongos, dando lugar a narrativas que permiten repensar y reconfigurar la enseñanza de la Biología desde una perspectiva más inclusiv...

Full description

Autores:
Moreno Prieto, Jeisel Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20939
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20939
Palabra clave:
Experiencia perceptual
Niños ciegos
Baja visión
Enseñanza - Aprendizaje
Hongos
Educación inclusiva
Perceptual experience
Blind children
Low vision
Teaching - Learning
Fungus
Inclusive education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/