Formación Break-in-g, dialogicidad para la comprensión en la Educación Física.
En el presente trabajo se plantea la experiencia corporal como la posibilidad de desarrollo del potencial humano (Díaz y Betancur, 2007), desde su complejidad y elementos estructurales: intracorporalidad, intercorporalidad y extracorporalidad (Molano, 2012) se realiza una apuesta para favorecer el d...
- Autores:
-
Jiménez Anzola, Wilson Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19281
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19281
- Palabra clave:
- Breakin
Breaking
Experiencia corporal
Complejidad
Educación Física
Breakin
Breaking
Body experience
Complejidad
Physical education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/