Formación Break-in-g, dialogicidad para la comprensión en la Educación Física.

En el presente trabajo se plantea la experiencia corporal como la posibilidad de desarrollo del potencial humano (Díaz y Betancur, 2007), desde su complejidad y elementos estructurales: intracorporalidad, intercorporalidad y extracorporalidad (Molano, 2012) se realiza una apuesta para favorecer el d...

Full description

Autores:
Jiménez Anzola, Wilson Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19281
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19281
Palabra clave:
Breakin
Breaking
Experiencia corporal
Complejidad
Educación Física
Breakin
Breaking
Body experience
Complejidad
Physical education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/