La formación del maestro, aportes desde las prácticas educativas a través de las voces de los actores educativos.
Trabajo de grado que propone expone un ejercicio investigativo que hace parte del proyecto Expedición por las prácticas en la formación de maestros, en la que se visitaron doce escenarios de práctica, de los que se retomaron tres: el Centro Aeio-tú Orquídeas de Suba, el I.E.D República de Colombia y...
- Autores:
-
Arévalo Carpintero, Ingrid Lizeth
Contreras Jurado, Yury Alexandra
Patiño Marínez, Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2438
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2438
- Palabra clave:
- Práctica
Formación
Actores educativos
Aportes a la formación
Deconstrucción
Autonomía
Procesos colectivos
Experiencias pedagógicas - Estudiantes
Fundación Creciendo Unidos - Practicantes - Bogotá
Centro AEIOTU Orquídeas de Suba - Practicantes -Bogotá
Colegio República de Colombia I.E.D. - practicantes -Bogotá
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/