Críticas y perspectivas pedagógicas. Hacia una pedagogía de la lectura de imágenes.
La pedagogía y la comunicación han logrado una ubicación destacada dentro de la sociedad, a tal punto que resulta imposible pensar la una sin la otra. Con la mediación del lenguaje el hombre a ido asegurando el intercambio simbólico y la coordinación de un sin número de acciones humanas, en las que...
- Autores:
-
Obando Velásquez, Lucila
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7362
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6007
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7362
- Palabra clave:
- Imágenes
Comunicación
Procesos pedagógicos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0