Apatía, subjetivación y cuaderno escolar.
El artículo presenta un análisis de las prácticas pedagógicas a través de la emergencia de la apatía en el discurso de los profesores. Este análisis se lleva a cabo desde el concepto de dispositivo en una construcción desde el eje teórico Foucault- Deleuze. Se propone el cuaderno escolar como lugar...
- Autores:
-
Trujillo, Aliex
Rojas Cely, Roasura
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4830
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1310
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4830
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0