Entre trazos y personajes : unipersonal didáctico para potenciar la creatividad y la expresión en el aula.

Este trabajo de grado explora el uso del unipersonal didáctico y el maquillaje de caracterización como estrategias pedagógicas en el aula, aplicadas en una experiencia con estudiantes de tercer grado. A partir de una perspectiva crítica de la enseñanza, se analiza el rol del docente como mediador cr...

Full description

Autores:
Guzmán Salgado, Paula Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21295
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21295
Palabra clave:
Unipersonal didáctico
Maquillaje de caracterización
Creatividad infantil
Vínculo afectivo
Rol docente
Educación crítica
Expresión emocional
Teatro en la educación
Didactic monologue
Characterization makeup
Child creativity
Affective bond
Teaching role
Critical education
Emotional expression
Theatre in education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/