Entre trazos y personajes : unipersonal didáctico para potenciar la creatividad y la expresión en el aula.
Este trabajo de grado explora el uso del unipersonal didáctico y el maquillaje de caracterización como estrategias pedagógicas en el aula, aplicadas en una experiencia con estudiantes de tercer grado. A partir de una perspectiva crítica de la enseñanza, se analiza el rol del docente como mediador cr...
- Autores:
-
Guzmán Salgado, Paula Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21295
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21295
- Palabra clave:
- Unipersonal didáctico
Maquillaje de caracterización
Creatividad infantil
Vínculo afectivo
Rol docente
Educación crítica
Expresión emocional
Teatro en la educación
Didactic monologue
Characterization makeup
Child creativity
Affective bond
Teaching role
Critical education
Emotional expression
Theatre in education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/