La perspectiva pedagógica de John Dewey en la educación básica en Colombia.

El presente artículo realiza una revisión bibliográfica, mediante un análisis cualitativo identifica las principales categorías y algunas problematizaciones que dan lugar a las propuestas de John Dewey, donde se abordarán diferentes capítulos relacionados con sus postulados: Impacto de la situación...

Full description

Autores:
Suárez Rozo, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21181
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21181
Palabra clave:
Educación
Pedagogía
Educación basada en la experiencia
Democracia
John Dewey
Pragmatismo
Derechos
Deberes
Education
Pedagogy
Experience based education
Democracy
John Dewey
Pragmatism
Rights
Duties
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/