La perspectiva pedagógica de John Dewey en la educación básica en Colombia.
El presente artículo realiza una revisión bibliográfica, mediante un análisis cualitativo identifica las principales categorías y algunas problematizaciones que dan lugar a las propuestas de John Dewey, donde se abordarán diferentes capítulos relacionados con sus postulados: Impacto de la situación...
- Autores:
-
Suárez Rozo, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21181
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21181
- Palabra clave:
- Educación
Pedagogía
Educación basada en la experiencia
Democracia
John Dewey
Pragmatismo
Derechos
Deberes
Education
Pedagogy
Experience based education
Democracy
John Dewey
Pragmatism
Rights
Duties
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/