Entrelazando hilos pedagógicos: propuestas y proyectos pedagógicos propios. Una construcción desde el modelo de acompañamiento situado mas étnico.

Este artículo surge en el marco de la propuesta del modelo de acompañamiento pedagógico situado, el cual procura el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas de los agentes educativos comunitarios vinculados a la modalidad de educación inicial propia e intercultural. Desde allí emergen los proyec...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19646
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19646
Palabra clave:
Agentes educativos/as
Indígenas
Primera infancia
Mas étnico
Proyectos pedagógicos propios
Community educational agents
Mas ethnic
Located pedagogical accompaniment model
Indigenous community
Pedagogical projects
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0