La enseñanza de la política económica del libre cambio del siglo XIX en Colombia, a través del Aprendizaje Basado en Problemas.

Este trabajo investigativo propone una estrategia didáctica a partir del Aprendizaje Basado en Problemas con el fin de enseñar la historia de la implementación de políticas del librecambio en Colombia a mediados del siglo XIX (1847-1880). Para ello se realiza un balance historiográfico para posterio...

Full description

Autores:
Castañeda Castro, Iván Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21275
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21275
Palabra clave:
Libre cambio
Aprendizaje basado en problemas
Liberalismo radical
Liberalismo económico
Sistematización de Experiencias
Siglo XIX
Free trade
Problem-based learning
Radical liberalism
Economic liberalism
Systematization of experiences
19th century
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/