La enseñanza de la política económica del libre cambio del siglo XIX en Colombia, a través del Aprendizaje Basado en Problemas.
Este trabajo investigativo propone una estrategia didáctica a partir del Aprendizaje Basado en Problemas con el fin de enseñar la historia de la implementación de políticas del librecambio en Colombia a mediados del siglo XIX (1847-1880). Para ello se realiza un balance historiográfico para posterio...
- Autores:
-
Castañeda Castro, Iván Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21275
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21275
- Palabra clave:
- Libre cambio
Aprendizaje basado en problemas
Liberalismo radical
Liberalismo económico
Sistematización de Experiencias
Siglo XIX
Free trade
Problem-based learning
Radical liberalism
Economic liberalism
Systematization of experiences
19th century
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/