Aprendiendo mientras se evalúa : construcción de una rúbrica analítica centrada en la inducción magnética.
El impacto de la pandemia de COVID-19 en la educación ha sido significativo, con la transición hacia la educación virtual. Este cambio generó dificultades para docentes y estudiantes, especialmente para aquellos que carecían de recursos tecnológicos adecuados. Además, la evaluación también se vio af...
- Autores:
 - 
                   Garzón Herrera, José Felipe           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2023
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19410
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12209/19410
          
 - Palabra clave:
 -           Prácticas evaluativas          
Inducción magnética
Pandemia
Aprendizaje
Bobina de tesla
Rúbrica analítica
Tesla coil
Analytical rubric
Evaluative practices
Magnetic induction
Pandemic
Learning
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
