Estudio sobre la educación para el desarrollo rural.
Las condiciones de inferioridad en la educación rural colombiana se evidencian en una serie de factores tales como la cobertura del servicio ofrecido, calidad, condición socioeconómica de los maestros, materiales didácticos de apoyo, y aulas escolares. Estas situaciones se traducen en una baja efici...
- Autores:
-
Grupo de Investigación, Grupo de Investigación
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1978
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6207
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4970
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6207
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0