EL PAPEL MEDIADOR DEL MUSEO DE CIENCIAS EN LA ESTRUCTURACIÓN Y SÍNTESIS DEL APRENDIZAJE
Entender el papel mediador del museo de ciencias en el aprendizaje de un contenido científico en la escuela, implica reflexionar sobre los aportes de la investigación a la pregunta sobre qué y cómo se aprende en ambientes educativos no-convencionales. Se ha demostrado que la mayoría de las personas...
- Autores:
-
Angulo Delgado, Fanny
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4156
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/4248
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4156
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0