EL PAPEL MEDIADOR DEL MUSEO DE CIENCIAS EN LA ESTRUCTURACIÓN Y SÍNTESIS DEL APRENDIZAJE

Entender el papel mediador del museo de ciencias en el aprendizaje de un contenido científico en la escuela, implica reflexionar sobre los aportes de la investigación a la pregunta sobre qué y cómo se aprende en ambientes educativos no-convencionales. Se ha demostrado que la mayoría de las personas...

Full description

Autores:
Angulo Delgado, Fanny
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4156
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/4248
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4156
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0