Piensa-tela la percha : el hacer textil como medio pedagógico para la expresión, reflexión y resistencia de las identidades marginadas de los niños, niñas y adolescentes del IDIPRON UPI LA 27.

Este trabajo busca propiciar la reflexión identitaria, la construcción de conciencia histórica, así como, las experiencias que posibiliten el reconocimiento y autorreconocimiento de los niños, niñas y adolescentes del IDIPRON – UPI LA 27, como agentes activos y participes de la transformación social...

Full description

Autores:
Buitrago Murillo, Luisa Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20970
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20970
Palabra clave:
Hacer textil
Identidad
IDIPRON
Vulnerabilidad social
Niños, niñas y adolescentes
Make textiles
Identity
Social vulnerability
Boys, girls and adolescents
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/