De la práctica al saber: estilos de enseñanza en contexto
El presente artículo pretende mostrar el desarrollo de un primer ejercicio investigativo en el Centro de Lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional, con él se buscó dar respuesta a interrogantes vinculados al quehacer docente en sus espacios de aula; esto, con el fin de resaltar la voz del profes...
- Autores:
-
Martínez Páez, Fray
Villalba Molano, Felipe Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4811
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/3111
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4811
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_67e86f153d9af13b4daecee614757216 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4811 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Martínez Páez, FrayVillalba Molano, Felipe Andrés2014-03-29https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/311110.17227/01224328.31112619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4811El presente artículo pretende mostrar el desarrollo de un primer ejercicio investigativo en el Centro de Lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional, con él se buscó dar respuesta a interrogantes vinculados al quehacer docente en sus espacios de aula; esto, con el fin de resaltar la voz del profesorado en cuanto a los estilos de enseñanza que se pueden considerar como experiencias exitosas, y que a su vez proveen de lineamientos específicos para los procesos académicos que se adelantan en el Centro de Lenguas.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:32:25Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/3111application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/3111/5364https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 36 (2014): ene-junDe la práctica al saber: estilos de enseñanza en contextoArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4811oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/48112024-01-19 13:02:48.163Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
De la práctica al saber: estilos de enseñanza en contexto |
title |
De la práctica al saber: estilos de enseñanza en contexto |
spellingShingle |
De la práctica al saber: estilos de enseñanza en contexto |
title_short |
De la práctica al saber: estilos de enseñanza en contexto |
title_full |
De la práctica al saber: estilos de enseñanza en contexto |
title_fullStr |
De la práctica al saber: estilos de enseñanza en contexto |
title_full_unstemmed |
De la práctica al saber: estilos de enseñanza en contexto |
title_sort |
De la práctica al saber: estilos de enseñanza en contexto |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Páez, Fray Villalba Molano, Felipe Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Martínez Páez, Fray Villalba Molano, Felipe Andrés |
description |
El presente artículo pretende mostrar el desarrollo de un primer ejercicio investigativo en el Centro de Lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional, con él se buscó dar respuesta a interrogantes vinculados al quehacer docente en sus espacios de aula; esto, con el fin de resaltar la voz del profesorado en cuanto a los estilos de enseñanza que se pueden considerar como experiencias exitosas, y que a su vez proveen de lineamientos específicos para los procesos académicos que se adelantan en el Centro de Lenguas. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-03-29 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/3111 10.17227/01224328.3111 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2619-6069 0122-4328 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4811 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/3111 http://hdl.handle.net/20.500.12209/4811 |
identifier_str_mv |
10.17227/01224328.3111 2619-6069 0122-4328 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/3111/5364 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Nodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 36 (2014): ene-jun |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1834108268036751360 |