De la práctica al saber: estilos de enseñanza en contexto
El presente artículo pretende mostrar el desarrollo de un primer ejercicio investigativo en el Centro de Lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional, con él se buscó dar respuesta a interrogantes vinculados al quehacer docente en sus espacios de aula; esto, con el fin de resaltar la voz del profes...
- Autores:
-
Martínez Páez, Fray
Villalba Molano, Felipe Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4811
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/3111
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4811
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0