La construcción de un posicionamiento metodológico desde la perspectiva de la investigación comparada.
Las políticas educativas orientadas a configurar un proyecto educativo-técnico-científico, consolidadas como hegemónicas desde los años 90 del siglo XX, han procurado mantener la unicidad por encima de la diferencia y la universalidad de las estrategias de enseñanza a través de estándares. A partir...
- Autores:
 - 
                   Pimienta Betancur, Alejandro           
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2019
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13099
 - Acceso en línea:
 -           https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/13192
          
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13099
 - Palabra clave:
 -           Didáctica de la geografía          
Educación comparada
Discurso docente
Educación geográfica
Teaching of geography
Comparative education
Teacher speech
Geographic education
Ensino de geografia
Educação comparada
Discurso do professor
Educação geográfica
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
 
